Envía vehículos

Turismo, Todoterreno, Motos, Quad, Vehículos Comerciales, Clásicos, Autocaravanas, Agrícolas, Maquinarias

Ahorra hasta un 80%






Más de 2.000 Clientes satisfechos con Milenvios

Amamos lo que hacemos, y nos tomamos en serio nuestro trabajo.

toyota-celica
Toyota Celica

Muchas gracias por el trato tan cercano e inmediato, llamé para preguntar presupuesto, y en menos de 48 horas ya tenía el vehículo en mi casa

camion-alemania
Camión Alemania

Buscaba un buen proveedor que pudiera trasladar 8 vehículos en diferentes puntos de recogida/entrega, hablé con Milenvios.com y decidí aceptarlo. En una semana tenía los vehículos en la puerta de mi casa con un seguimiento constante de donde estaban los vehículos a través de un enlace que te proporcionan.

t-roc
T-Roc

Necesitaba de forma inmediata trasladar un vehículo recién comprado para poder regalarselo a mi hija por sorpresa el día de su cumpleaños, en tan solo 24 horas ya tenía el coche en destino. Volveré a contactar con vosotros!

bmw
Bmw

Quería trasladar mi vehículo hasta Barcelona por asuntos de trabajo, consulté a Milenvios.com si podrían realizar el traslado ya que no podía salir de casa por el confinamiento del Covid-19, y al día siguiente ya lo habían entregado. Sin duda alguna, os llamaré de nuevo.

Preguntas Frecuentes

Nuestros servicios de entrega son sencillos, pero entendemos que pueden haber detalles que te hagan dudar. Aquí tienes recogidas las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

¿Cuánto me costaría trasladar un vehículo?

Indícame origen, destino y marca del vehículo para poder darle un presupuesto con exactitud, además de su estado (arranca y se desplaza), teniendo en cuenta de que los lugares deben de ser accesibles y autorizados para un camión portavehículos o grua individual.

¿Este servicio incluye seguro?

Si, este traslado incluye un seguro de hasta 30.000 euros por parte de Axa, en caso de accidente o cualquier tipo de problema que se pueda generar.

¿El pago de este servicio es seguro?

Una vez que ha realizado el pago del servico por enviar su vehículo, ese dinero queda retenido en MILENVIOS.COM hasta que nuestro transportista entregue dicho vehículo.

¿Cuándo se podría realizar?
  • OPCIÓN MILENVIOS ECONOMY: En 10 días laborables aproximados el vehículos será recogido y entregado.
  • OPCIÓN MILENVIOS STANDARD: En 6 días laborables aproximados el vehículo será recogido y entregado.
  • OPCIÓN MILENVIOS PREMIUM: En tan sólo 24-48 horas el vehículo se habrá recogido y entregado.
¿Aún no hemos resuelto su duda? Déjenos su pregunta y le contactamos